Telefonía IP

Desde el año 2004 nos dedicamos a proveer interconexión para clientes finales de Telefonía IP, siendo líderes en provisión de minutos en Telefonía Pública, cabinas y locutorios de nuestra región.

¿Qué es la Telefonía IP?

Es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas comunes y comunicarse con teléfonos fijos y móviles de todo el mundo, pero utilizando como transporte de origen a la red Internet.

Esto significa que se pueden acortar las distancias de manera significativa ya que, por ejemplo, una llamada de Mar del Plata a Buenos Aires puede resumirse prácticamente a una llamada local. Esto es debido a que el trayecto más extenso de la comunicación se realiza a través de Internet, utilizando a nuestra plataforma de servidores como punto de conexión entre Internet y la red telefónica tradicional.

La ventaja inmediata: menores costos de llamada que una comunicación telefónica tradicional.


Los ahorros en comunicaciones de larga distancia

así como en llamadas a teléfonos internacionales

pueden llegar al 90%

Empresas y Locutorios

Reducí tus costos drásticamente en comunicaciones salientes, así como tené a mano el control de todas y cada una de las llamadas que se realicen en tu empresa.
y

IVR: Centrales y preatendedores

Transformá tu PYME incrementando el vínculo con tu cliente, agregando una central telefónica virtual, con servicios de preatendedor telefónico e IVR.
l

Encuestas telefónicas automáticas

Generá encuestas automáticas telefónicas, con locución y menues basados en las teclas del teléfono.

Envío masivo de mensajes SMS

Llegá a tu público potencial de manera económica y masiva: envío de SMS, ideal para campañas publicitarias y políticas.

¿ Que provee Telenodo ?

Proveemos el equipamiento para conectar teléfonos comunes así como la interconexión a través de nuestra plataforma de servidores, hacia cualquier teléfono del planeta, fijo o celular, a precios increiblemente bajos.

Calidad cerfificada

Debido a nuestra vasta experiencia y experticia en el rubro, desarrollamos protocolos de servicio de una altísima calidad, logrando comunicaciones indistinguibles de la telefonía tradicional.

Nuestros clientes

Desde el año 2004 desarrollamos soluciones para centenares de clientes en nuestra región, interconectando millones de minutos a través de nuestra plataforma de servidores.

Nuestra solución se adapta a empresas, call centers y, especialmente, locutorios y cabinas telefónicas públicas, segmentos estos que incrementan su rentabilidad hasta 5 veces gracias a nuestros precios altamente competitivos.

 

 

 

Central Telefónica en la Nube (Central Virtual)

Nuestra “Central telefónica en la Nube” o Central Virtual ha sido diseñada para empresas que necesitan contar con una central telefónica, sin tener que invertir grandes sumas de capital en tecnología.

Se brinda sobre una plataforma de servicios centralizada y software de aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) y ofrece todos los servicios de una central telefónica tradicional y adiciona toda la versatilidad de la Telefonía IP como interconectar smartphones, computadoras, y espacios en las redes sociales.

El servicio permite la conexión a la red telefónica pública tradicional, con todos sus internos con numeración pública, y la conexión entre ellos. Cada interno de la central puede contar o no con discado directo entrante (DDE)

Nuestra Central en la Nube, ofrece inigualable flexibilidad y simpleza para manejar sus comunicaciones de voz, permitiendo además administrar su sistema de comunicaciones desde cualquier computadora con acceso a Internet, asi como cambiar las funciones de su teléfono.

Agregar comunicaciones para toda su empresa es tan fácil como navegar en la red.

 

FUNCIONALIDADES

 

y

Preatendedor

y

Transferencia de llamadas

y

Desvío de llamadas

y

Administración Web

y

Llamada en espera

y

Grabación de llamadas

y

Historial de Llamadas

y

Caller ID

y

Reporte de comunicaciones

y

Casilla de mensajes

y

Mensaje de voz a email

y

Ruteo según horario

Formulario de contacto

7 + 14 =