Media Streaming

Nuestro servicio de emisión audiovisual en vivo por Internet está dirigido a la transmisión de conferencias, cursos, eventos sociales, religiosos y deportivos, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Proveemos un despliegue de móvil de emisión, con múltiples cámaras y preproducción de material audiovisual para ser insertado durante la transmisión, así como el soporte de nuestro drone para enriquecer la transmisión con video en tiempo real desde el aire.

Multiplica tu audiencia

Video en vivo, estés donde estés.
El nuevo usuario digital ya no permanece necesariamente quieto delante de un televisor.

Interacción

El usuario deja de tener un rol pasivo y genera una interacción más cercana y sencilla con la información a través de múltiples dispositivos electrónicos.

Público Objetivo

Emite tu contenido audiovisual pudiendo dirigirlo a audiencias específicas, a través de las redes sociales.

Economía

Crear tu canal de TV o utilizar nuestros servicios de emisión en vivo por Internet, es mucho más económico que cualquier alternativa tradicional.

Distintos escenarios

Algunos ejemplos de los diferentes escenarios de trabajo que abarca nuestro servicio de Media Streaming, desde actos al aire libre, con o sin tomas aéreas, eventos artísticos en teatros, actos políticos en espacios cerrados o al aire libre, cursos, conferencias, eventos sociales y religiosos.

Actividades al aire libre

Eventos artísticos

Actos políticos

Cursos y talleres

Asambleas y reuniones

Conferencias

Servicio de Streaming

Contactate con nosotros si estás pensando en transmitir en vivo, con alta calidad, preproducción y múltiples cámaras. Luego de relevar el requerimiento podemos cotizarte nuestro servicio incluyendo equipamiento y operadores, adecuado a tu necesidad y presupuesto.

Contactanos

Venta de equipamiento

Si tu intención es montar tu propio estudio de transmisión por Internet en tu institución, podemos asesorarte en la compra y puesta en funcionamiento de equipamiento de streaming.

Contactanos

Encuestas en tiempo real

Integrado al streaming y como un anexo a Sondea, ofrecemos el servicio de generación de encuestas, a través de Facebook Live, que permite de acuerdo a las “reacciones” de la red social (Me gusta / Me encanta / Me divierte / Me asombra / Me entristece / Me enoja) obtener resultados que se van actualizando en tiempo real, de acuerdo a la interacción con los visitantes.

Contactanos

Equipo de exteriores

Tenemos el equipamiento y la experiencia para transmitir eventos al aire libre, con múltiples cámaras y con el apoyo de nuestro drone, permitiendo integrar el video aéreo con la emisión principal de las cámaras fijas y móviles en tierra así como el material gráfico y video en preproducción.

Formulario de contacto

8 + 15 =