Sondea: IVR / Encuestas telefónicas

Sondea
Tecnología aplicada a la recolección de datos, emisión de encuestas y visualización y análisis de resultados

Presentamos Sondea, nuestra plataforma de diseño y emisión de campañas de encuestas y sondeos de opinión, software desarrollado y programado por Telenodo y en constante expansión.

Sondea permite definir la audiencia mediante herramientas de información geográfica, disparar los lotes de llamadas y recolectar los datos de cada campaña, visualizando los resultados de las encuestas en tiempo real, a medida que se está realizando la misma.

Geofiltrado

Podemos definir la audiencia, de manera precisa y quirúrgica, a través de la herramienta de Geofiltrado de Sondea.

En base a los requerimientos y objetivos de nuestros clientes, a través del geofiltrado el sistema obtiene, de todos los teléfonos que existen en ese área, una muestra estadística aleatoria con la cantidad de contactos deseada.

Además de la ponderación geográfica de nuestro GIS, también podemos trabajar sobre audiencias completamente aleatorizadas del universo total, así como sobre una lista de teléfonos definida por el cliente.

Sondea es nuestra plataforma de diseño y emisión de campañas y encuestas telefónicas automatizadas

Características

}

Rapidez

Reducimos sensiblemente los tiempos en realizar una encuesta local, nacional o internacional de semanas o días a horas

Costo

Al minimizar los requerimientos de mano de obra podemos mantener los costos accesibles para nuestros clientes

Flexibilidad y Control

El cliente cuenta con una interfaz gráfica de fácil manejo vía Internet que le permite visualizar y explorar sus resultados desde cualquier lugar y en cualquier momento

Escalabilidad

El sistema está diseñado para sumar llamadas simultaneas concurrentes adicionales, en cualquier momento, lo que nos permite cumplir  con las demandas de tiempo más exigentes

Visualización estadística

Una herramienta muy importante de Sondea es la posibilidad de acceder en tiempo real a los resultados de las encuestas, geolocalizadas.

Pueden desplegarse sobre el mapa las ubicaciones de las respuestas, filtradas por cada opción elegida en cada pregunta de la encuesta.

También despliega gráficos estadísticos porcentuales así como permite exportar en formato estándar los datos relevados para ser post procesados.

Formulario de contacto

9 + 7 =