Difusión de mensajes de voz – Voice Broadcast

Difusión de Mensajes de Voz – Voice Broadcast

Este servicio, provisto por nuestra plataforma Sondea permite la difusión telefónica de mensajes publicitarios, políticos o informativos a la población en general o a targets específicos, geolocalizados con la cantidad y precisión que se desee, a través de nuestra plataforma de Telefonía IP / IVR motorizada por el sistema de información geográfica (GIS).

Nuestros locutores, o bien los propios candidatos políticos, pueden difundir sus mensajes o propuestas personalizadas a través de nuestro sistema de mensajes automáticos.

Tenemos la capacidad para emitir 100.000 mensajes diarios

Características

Costo

Servicio muy accesible, al ser automatizado, desde la creación del target (audiencia) para el mensaje a través de la herramienta GIS sobre el mapa, hasta el envío y monitoreo de llamadas.

}

Velocidad

Gracias a nuestra plataforma de switchs clase 5 de telefonía IP, que pueden trabajar de manera redundante o superpuesta, podemos realizar decenas de miles de llamadas telefónicas por hora.

Flexibilidad y Control

El cliente tiene acceso al resultado de la campaña de difusión de voz, mediante "mapas de calor", que indican sobre el plano de la ciudad donde se realice la campaña, la distribución de cada mensaje entregado, junto a la métrica estadística y el histograma de la retención de las llamadas realizadas.

Escalabilidad

El sistema está diseñado para sumar llamadas simultaneas concurrentes adicionales, en cualquier momento, lo que nos permite cumplir  con las demandas de tiempo más exigentes

Formulario de contacto

3 + 2 =