Tecnologías de la Información

Consultoría – Comunicación – Investigación

Encuestas telefónicas – IVR – Sondeos – Opinión pública

 Difusión de mensajes – Voice Broadcast

Telefonia IP – Voz por internet – Centrales Virtuales

Media IP – Streaming – Desarrollo de APP – IoT

Área clientes

        
 

Encuestas y Sondeos de opinión

Presentamos Sondea, nuestra plataforma de diseño y emisión de campañas de encuestas y sondeos de opinión, software desarrollado y programado por Telenodo y en constante expansión.

Sondea permite definir la audiencia mediante herramientas de información geográfica, disparar los lotes de llamadas y recolectar los datos de cada campaña, visualizando los resultados de las encuestas en tiempo real, a medida que se está realizando la misma.

Leer más ...

Telefonía IP

Desde el año 2004 nos dedicamos a proveer interconexión para clientes finales de Telefonía IP, siendo líderes en provisión de minutos en Telefonía Pública, cabinas y locutorios de nuestra región.

 

Leer más ...

Streaming

Tenemos la experticia y el equipamiento para producir transmisiones en vivo por Internet de conferencias, cursos, talleres y eventos en general, tanto en interior como exteriores, con mesa de switching multicámara.

 

Leer más ...

Dronecast

Realizamos registro aéreo de imágenes y video desde drones, pudiendo integrar el mismo en tiempo real a nuestras transmisiones por Internet, para ser usado en postproduccióon de video, survey agrícola, modelado 3D, etc.

Leer más ...

APP Build

 

Desarrollamos aplicaciones móviles y webservices específicas, bajo demanda o como soporte informático para nuestros servicios.

Contactanos para conversar sobre tu idea o necesidad de desarrollo de aplicación móvil o servicio web

IOT: Robótica y Microcontrol

Construimos soluciones a medida de sistemas de control, actuadores, sistemas de seguridad y desarrollos específicos que involucren la integración de los mundos físico y virtual.

Trabajamos sobre plataformas de software y hardware libre, como GNU/Linux en Arduino y NodeMCU.

Contactanos si tenés alguna idea o iniciativa y te interese conversar la factibilidad. Gracias al desarrollo tecnológico, hoy está mucho más al alcance en tiempo y costos, poder acceder a este tipo de implementaciones de microcontrol.